jueves, 5 de enero de 2012

Celos

Estoy de mal humor, mi cara de orto es insoportable, no quiero que me hablen, no quiero que me miren ni que vuele una sola mosca porque la aplasto. Estoy sola en mi cuarto y me como la cabeza pensando si él habrá cambiado en serio, como saber lo que va a hacer estando a tanta distancia de mi, solo con sus amigos en un boliche de capital lleno de putas, LLENO DE PUTAS. Nunca voy a saber si me va a cagar o no, no hay forma de que me entere, esa noche no voy a dormir, voy a llorar voy a estar triste porque soy una celosa y tengo mucho miedo, porque según me dijeron se puede querer mucho a una persona pero aun así esta la necesidad de cagarla, no quiero ser cornuda, lo quiero solamente para mi, estoy feliz de haberlo encontrado y me muero si lo pierdo. Celos aléjense de mi y dejen de comerme la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario