martes, 27 de diciembre de 2011

Balance 2011

Bueno, se va otro año mas de mi vida, 2011, como todos fue una año en varios aspectos bueno y malo, no uno de los mejores pero tampoco uno de los peores, Conoci muuuchisima gente, gente que valio la pena conocer y gente falsa que mejor tenerlos lejos, sufri, fui feliz, me rei a carcajadas, llore hasta dormirme, me puse en pedo quebré por primera vez, sali, me comi muchos flacos, me senti sola, me pelie con amigas, me arregle rompi reglas rompi codigos. Encontre una nueva yo, como que me transforme y este año cambie muchisimo, sera porque estoy creciendo o porque me junto con otra gente, quise hacerme la rebelde pero no me salio y me di cuenta que no vale la pena querer ser algo que sos, aprendi muchas cosas de la vida, las personas que me rodean me enseñaron a ser mejor persona aunque otras tambien me quisieron llevar por mal camino, pero la verdad que disfrute el 2011 porque estuvo lleno de experiencias, las buenas personas que conoci son las que quiero que me acompañen por mucho tiempo mas en mi vida, aunque algunas cosas me hicieron muy mal, muchos chicos me usaron y me hicieron llorar, creo que valio la pena porque al final encontre a la personita que apuesto que me va a hacer muy feliz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario