lunes, 16 de enero de 2012

Dos palabras y un sentimiento.

Hace un par de meses en lo único que pensaba era que iba a vivir toda mi vida fracasando con los chicos que elegía, que nadie me iba a querer en serio ni que le iba a importar a chico alguno. Me perturbaba siempre el mismo pensamiento de ser fea y no poder enganchar a nadie. Hoy no puedo creer que en menos de un mes me hayan entregado el corazón, que alguien me haya elegido como su compañera, como la dueña de su vida y de su ser, que me haya elegido para estar con el hasta que alguno de los dos se canse, hoy no puedo entender como alguien me dice TE AMO, alguien piensa en mi alguien me extraña alguien me ama y no puedo creer que esto pase. Es la primera vez que me dicen te amo en serio y es lo mas lindo que podes sentir, esa palabra hace como eco en el alma y te dan ganas de quedarte con esa persona toda la vida, porque suenan tan perfectas esas dos palabras: te amo, algo tan corto pero que perdura tanto, un te amo sincero que me dio vuelta el mundo, ese te amo de todos los días que me saca una sonrisa. No se que va a ser de mi el día que no escuche mas esas palabras de su boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario