miércoles, 5 de junio de 2013

Memories

Que loco haber esperado años un año en especial y que haya pasado tan rápido. 2012 gracias por haberme dejado tantas cosas, porque no solo fue el mejor año de mi vida, sino porque las cosas no podrían haber salido mas perfectas y literalmente PERFECTAS.
Todo alumno sueña con llegar al ultimo año de la secundaria para irse a Bariloche con sus amigos y romperla, tener la mejor despedida y  la mejor fiesta de egresados. Yo me fui a Bariloche con la mejor empresa de todas, me fui con travel rock y la rompi señores, en la mejor temporada y al mejor hotel. Todos podrán decir que otras empresas son mejores al igual que los hoteles, pero el Ausonia esta justo al lado de los boliches y es exclusivo de travel, nos cumplieron el contrato al pie de la letra y nos hicieron pasar los mejores 10 dias de nuestras vidas. Yo hice previas con los chicos mas lindos del hotel, yo dormi mas de una vez con el rubio mas lindo que vi en bariloche, me tocaron los dos mejores coordinadores que se puede pedir, un bombonaso y un genio de la vida, yo festeje los 18 de una de mis mejores amigas haciendo previa el curso entero en nuestra habitación, manchando la pared con fernet y el baño con pintura fluo, yo conocí por primera vez salteños de mi edad, yo vi a todos mis compañeros llorar y abrazarnos llenos de emoción... tengo miles de anécdotas mas que hicieron de ese viaje el perfecto y que tengo guardadas en mi memoria.
Pero el 2012 no fue solo bariloche sino que tambien fue cada perfecta mañana en el lujan sierra, el colegio mas conocido de moreno (gracias papa y mama por anotarme ahi) y aunque tengo muchas quejas sobre éste no hubiera elegido otro. Mi curso no era el mejor, no tenia los mas facheros, pero safaban dos o tres, eso si las chicas eran la mayoria lindas, pero lo que teniamos desde que empezamos sexto año era la union, nos habiamos convertido en un grupo unido y unico. Yo fui parte de la promo doce barildocee, la primer promo de sexto y no tercero de poli, yo fui de la ultima promo que no estaba dividida en sociales y economia, era sexto eco y NADA MAS. Yo tuve el mejor buzo de egresados, el mas fachero, y desde el primer de dia de clases. Yo vi como mis compañeras se pasaban todas las horas libres armando carteles para decorar el salon y para la fiesta de egresados, esos carteles tan lindos y originales. Miles de discuciones tuvimos acerca del disfraz, de la plata, de la bandera y de miles de cosas pero al fin y al cabo como no podia ser de otra forma tuve la mejor fiesta de egresados del año en moreno, llenamos believe, exploto y yo era una egresada de ahi. Se entiende? yo estaba atras del disfraz de tigresa, yo estuve con dos cazadores que se partian en mi pedazos.YO. Yo tenia el pedo perfecto como para estar alegre y a la vez acordarme de cada cosa, de cada chico que queria  estar conmigo y de cada uno de los que estuve (13) Yo me senti el centro de atencion de toda la gente que me rodeaba esa noche. Yo escuche a la gente hablar diciendo que tuvimos la mejor decoracion, la mejor entrada y la idea mas original.
Ahora...cuantos adolescentes tienen la oportunidad de vivir todo lo que yo vivi en el 2012? tan PERFECTO. Estoy tan feliz y agradecida de llevarme estos recuerdos y al mismo tiempo me da melancolia saber que no se va a volver a repetir. Pero en fin, ser de la promo 2012 del lujan sierra fue lo mejor que me paso en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario