domingo, 9 de junio de 2013

Contra el machismo

Me llena de odio pensar en el machismo y de como influye en la sociedad, cada vez mas las mujeres tenemos mayores desventajas en todo, especialmente en las minas de mi edad, no se puede hacer nada que ya se las critica. Los hombres se la pasan buscando una perfeccion que no existe, criticando todo lo que la mujer hace y si es posible, humillarla. 
Si nos ponemos mucho maquillaje parecemos una puerta y si somos naturales somos poco femeninas. Si tenemos el si facil somos rapiditas y si nos hacemos rogar somos histericas, no la reman y se buscan otra. Si nos vestimos llamativas para salir nos ven como putas pero si usamos ropa discreta no nos miran... hombres quien los entiende?
Ellos pueden comerse 15 minas en un boliche y quedar como el gran ejemplo, pero si nosotras nos comemos mas de uno somos trolas. Ellos estan orgullosos cuando dejan de ser virgenes y nosotras tenemos que ocultarlo para no quedar mal vistas. Ellos pueden ponerse en pedo porque es algo normal y si nosotras nos ponemos en pedo les da asco, ojo. Ellos pueden prejuzgar por como nos vestimos, porque salimos a bailar seguido, porque tenemos muchos amigos etc, eso siempre hacen, prejuzgar, para despues encontrar una buena mina que cumpla con todos los requisitos y cagarla con la primer zorra que le calienta la pava. Despues andar llorando por una segunda oportunidad, que en la mayoria de los casos es dada, porque claro, somos todas unas boludas. Pero bien, si la que mete los cuernos es la mujer no tiene perdon y en el caso que lo tuviera, él se va a encargar de meterle los cuernos con cuan flaca se le cruce. 
Y por que hay que bancarse toda esta mierda? No tenemos pija, pero si derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario