miércoles, 16 de noviembre de 2011


No puedo encontrar mi príncipe azul, tengo  16 años y todavía no llego a mi vida, todas mis amigas tienen, tuvieron o están a punto de tener novio, y yo mirando desde afuera sufro la condena de la espera y el desamor, siempre me busco al menos indicado, al que quiere pasar un rato conmigo mientras yo espero que me ofrezca su corazón, me canse de la soltería, de estar con uno un día con otro después, me siento sola a veces, necesito un compañero que me cuide y que se enamore de mi, que estemos los dos enamorados y vivamos alejados del resto, quiero sentir aquello de lo que todos describen como único, quiero sentirme amada y poder amar. Quiero encontrar al amor de mi vida, esa persona que piense en mí todo el tiempo y se sienta feliz a mi lado.
Suerte, a ver si algún día cambias y me ayudas a encontrar el amor de mi vida, suerte, ¿porque no quieres verme bien?, yo no hice nada malo para que no me acompañes, suerte.
Envidia, si envidio a las seductoras que enamoran, envidia, si envidio a las parejas felices, envidia que me llenas el alma vete de mi, no quiero que me sigas envidia, no quiero ser tu victima envidia que me lastimas.
Ahí se acerca el amor de mi vida, si, estoy segura que él es el correcto, parece dispuesto a dejarlo todo por mí, por su manera de ser pienso que me quiere y que quiere empezar de cero conmigo. Falle otra vez, me olvidó, se fue con aquella, se enamoró de aquella muchacha tan bonita, ¿Por qué no puedo ser yo aquella mujer? No se usar mis armas de mujer, me cuesta capturar al hombre que me mueve el piso  ODIO, IRA, BRONCA, no tengo respuestas, ni siquiera excusas, se escapan de mis manos, y no soy diferente a las otras, ¡quiero encontrarte príncipe azul! ¡Aparece por favor que la suerte y la envidia luchan en mi alma! Por favor aparece en mi vida y dale color a esta película blanco y negro, dale felicidad a esta chica enamorada del no correspondido.
Sigue sin aparecer, a la suerte todavía no le caigo bien, que mala suerte.
Ey vos, no me gustas, soy sincera, no quiero estar con alguien que no me gusta, ¿porque no me gustas? Cupido… ¿porque no haces que me enamore de este muchacho que esta loco conmigo? Porque a la suerte todavía no le caigo bien. Perdóname, se lo que se siente amar sin ser amado, pero nada se puede hacer, al tiempo al tiempo lo mato con lagrimas, la espera te puede incomodar, pero ni siquiera hay salida para esta locura que me causa la falta de amor.
Una canción que espera ser dedicada a aquel amor que me dejó, una mirada en combinación de una sonrisa que lo dejen paralizado, una sensación de paz al tomarle la mano, flotar en las nubes y sentir la piel erizada al besar sus labios, plenitud y emoción cuando acaricia tu pelo, la  calidez de un abrazo en una noche fría, una caricia en la mejilla que recorra libremente su rostro. Así es, necesito de estas cosas, sentir estas cosas, la verdad que cada vez me siento mas alejada de esto.
Príncipe azul, ¿con que te has retrasado?
Ludmi De Vita

No hay comentarios:

Publicar un comentario