miércoles, 16 de noviembre de 2011

Primer amor.

Llegaste a mi vida de imprevisto, sin que te esperara sin buscar amor en el medio de la nada, llegaste y provocaste una revolución entre mi cuerpo mi alma y corazón.
A partir del momento en que contemple tu increíble ser no logro dormir de noche sin tu abrigo, no puedo pasar si quiera un segundo sin pensar en tus virtudes, sin imaginarte, sos mi primer amor, la primera vez que siento algo tan torturante y tan perfecto al mismo tiempo, al ver tus ojos mi alma se despega de mi y viaja quien sabe donde, quisiera que se una a la tuya para siempre en una eternidad. Necesito de ti, tus caricias tus besos tus palabras que suenan tan dulcemente en mis oídos. El milagro de amarte me cambio esta simple vida y la convirtió en un agradecimiento a dios por habérmela dado y por haberte creado, si algún día te pierdo seria una terrible condena que no soportaría vivir, no imagino una vida sin tu presencia todos los días, cambiaria todo lo que tengo por estar siempre a tu lado y si fuese un pecado amarte no me importaría pasar una eternidad en la oscuridad del infierno mientras este a tu lado. Me entrego por completa, te doy la luna si la pides, te bajo el sol si lo deseas, me has vuelto una esclava enceguecida que por tu amor es castigada, te amo y siempre lo estaré diciendo, te amo y es lo primero que digo al contemplar tu mirada y lo ultimo que diré cuando mis ultimas palabras se las este llevando el viento y mis ojos observen los tuyos minutos antes de subir al cielo eterno.
Ludmi De Vita

No hay comentarios:

Publicar un comentario