jueves, 20 de noviembre de 2014

De cara al cielo

De cara al cielo puedo ver como las copas de los pinos son mecidas por la suave brisa de primavera, un rayo de sol a media mañana cae justo en mi ojo derecho, lo cierro, como guiñandoselo al sol. De fondo suena love of my life.
"Love of my life you hurt me, you broken my heart..." un escalofrío sube lentamente por los dedos de mis pies descalzos y recorre mi cuerpo hasta hacerme suspirar. Los Beatles siempre me hacen pensar, me causan entre melancolía y satisfacción, un punto medio entre ambas sensaciones, o tal vez un poco de ambas.
"Esto es paz" pienso, pero hay guerra en mi cabeza. La letra de esta canción me angustia, pero no puedo cambiarla, porque va justo al momento, con las copas mecidas, con el pasto fluorescente haciéndome cosquillas, y con el rayo de sol achinando mis ojos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario