lunes, 25 de marzo de 2013

Hola, ¿que tal? volví a escribir acá en este lindo espacio que tenia abandonado. Me había olvidado la manera en que me descargaba con esto, justamente por eso vuelvo a recurrir a explayarme, porque ya no encuentro manera de seguir aguantando tanta mierda. A decir verdad en este ultimo tiempo pasaron muchas cosas de las cuales mas de la mitad fueron ilusiones rotas, pelas en la familia, días y noches enteras de llanto silencioso... lamentablemente no entro al blog precisamente cuando estoy feliz, no es que mi vida sea pura mierda pero generalmente solo escribo cuando no me quedan casi fuerzas para seguir adelante.
Estoy queriendo sin querer, estoy dando todo ese amor que tenia guardado para una persona especial a cierto diablo disfrazado de príncipe. Resulta que todo lo que entrego esta siendo en vano, estoy mendigando cariño de alguien a quien no se le escapa ni un te quiero a la fuerza. La historia de mi vida: querer al hombre que me toma como una estúpida  querer al hijo de puta, esperar algo que en el fondo se muy bien que no va a llegar. Deprimirme, dormirme pensando en él, despertarme e imaginar que estará haciendo, si ya se habrá levantado, si pensará en mi al menos una vez, ¿pensar en mi? claro que no, pero puedo soñarlo. Soñar con algo que solo eso es, un sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario