lunes, 12 de diciembre de 2011

Esas noches.

A veces me miro en el espejo y llorando me pregunto que es lo que me falta para enamorarlos, porque no tendré la esencia seductora, ya me canse de sentirme tan sola, de necesitar un abrazo y que no haya nadie para dármelo  ni siquiera unos oídos para escucharme o una amiga para entenderme, algunas noches me siento mas sola que nunca y mojo la almohada con lagrimas de depresión, lo considero muy masoquista pero tengo que admitir que llorar me hace bien, me descargo mientras doy vueltas por la casa y se me cruzan tantas preguntas sin respuestas por la cabeza, apoyo la frente en el espejo como si estuviera loca, y lloro cada vez mas hasta quedarme callada y volver a la cama acurrucándome en un sueño que va a empezar, digo basta, deja de llorar, porque llorar? Nada se va a solucionar con unas lagrimas que ni siquiera son presenciadas por alguien, hay cosas peores que merecen un llanto como el mio pero no puedo sonreír, porque simplemente esos pensamientos, esa necesidad,  estan ahi patentes y no se van hasta que me quede dormida y al otro dia me despierte como si nada hubiera pasado.El día puede ser normal, hasta que cae la noche y vuelva a sentir que algo me falta, esas noches de desvelo y depresión que no se olvidan.
Ludmi De Vita

No hay comentarios:

Publicar un comentario