martes, 9 de abril de 2013

Las palabras no son mas que eso, palabras.

Hoy veo las cosas mas claras, por ahí antes no me daba cuenta cuando no le importaba a alguien, por eso seguía esperando esa acción de la persona que me prometía y prometía y solo eso hacia. 
En un largo plazo de mi vida pasaron personas que siempre hicieron lo mismo conmigo, prometerme un futuro, mentirme, y terminar por decepcionarme. Puede que sea mi culpa también creer en las palabras, pensar que el otro me quiere solamente porque lo dice, hoy entiendo que si alguien me quiere lo va a demostrar y no solamente decírmelo.
Me gustaría agradecerle a cada hombre que me desilusiono por haberme echo mas fuerte, a cada uno de los que me decía 'Te quiero solo a vos' , 'sos mía , 'me haces bien' ,'sos perfecta para mi' y todas esas frases que  en el momento que eran pronunciadas me provocaban una sonrisa mientras me enganchaba mas y mas. Dspués de un tiempo a las palabras se las llevo el viento ¿y que pasaba conmigo? me quedaba llorando cuando me daba cuenta que lo que me decian a mi se lo decian a 5 mas, o cuando me dejaban de hablar de un dia para otro, ahi caia de que las palabras no son mas que eso, palabras.
Cada vez que me cuelgan, cada vez que me ponen una excusa para vernos, que me mienten, que no me dan la mano enfrente de otras personas y miles de cosas por las que lamentablemente tuve que pasar. Cada vez que eso pasa voy a darme cuenta que tengo que descartarlo, mejor prevenir que curar porque no voy a perder mas tiempo lidiando con alguien pensando que en algún momento me va a querer mientras afuera tal vez me esté esperando el verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario