sábado, 30 de marzo de 2013

Gracias a las experiencias hoy puedo afirmar que hay que ser una hija de puta para que te respeten, de nada sirve ser buena con las personas porque se aprovechan de eso y te toman de pelotuda. Me juro muchas cosas que nunca puedo cumplir, mi palabra ya no vale mucho ni siquiera para mi, pero estoy tan dolida que una vez mas voy a prometerme algo que me tiene que quedar grabado siempre: Voy a ser una forra con los hombres. Voy a jugar con el corazón de cada uno de los que se cruce conmigo, así como los que aparecieron en mi vida lo hicieron conmigo. Sea bueno, me quiera o me guste voy a usarlo igual porque después de todo cuanto mejor trato a alguien, cuanto mas me juego por alguien peor me va. Así que de ahora en mas voy a dejar los sentimientos aparte. Amor solo por familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario