lunes, 11 de junio de 2012

Sueños abandonados

No siempre se puede conseguir el objetivo, nada es imposible? MENTIRA, soy una luchadora incansable, pero hoy puedo decir me rindo, hasta aca llegue, hasta aca llego mi humillacion mis fuerzas todo, a veces es mejor hacerse valorar que quedar como la idiota que pelea y pelea sin recibir nada a favor, entregando su alma su corazón y arriesgando a cambio de nada, como una pregunta sin respuesta o invertir sin recibir ganancia, lo peor que te puede pasar es perder lo que nunca se tuvo, esperar a alguien que no espera por vos, quedarse sin nada... por nada, alguien que le da igual todo lo que hagas por el, para que? por tener siempre esa esperanza de decir LO VOY A CONSEGUIR, porque nos meten esa idea en la cabeza de luchar por nuestros sueños de nunca perder la esperanza y jamas rendirse, pero a veces eso implica desilucionarse ya que no siempre se puede tener eso por lo que dariamos la vida, el que no arriesga no gana, pero el que arriesga y pierde algo que no supo ver? el que hace lo imposible por conseguir algo y termina perdiendo todo? que pasa con eso, nadie piensa en el lado negativo de insisitir. No soy una persona que se rinde facil, por eso digo esto, porque hasta ultimo momento intente que todo salga como lo esperaba, que la persona que yo quiero se la juegue, que deje todo por mi asi como yo deje todo por ella pensando que sentia lo mismo que yo, pero me equivoque, aposte y perdi, me quede sin nada, me olvide de mi orgullo, de andar con la frente en alto y me rebaje para conseguir lo que queria, y asi aun no funciono, la unica que salio perdiendo fui yo, la que se quedo sola, infeliz sin compañia sin amor sin NADA. No siempre las cosas salen como la mente las planea, no pensando "si pongo todo de mi, si lucho por mis sueños voy a conseguirlo" no, no siempre es asi, no podemos obligar a alguien que se la juegue, porque para que DOS esten juntos los dos se la tienen que jugar, no uno solo, y asi no sirve, a veces es mejor tirar la toalla, aunque suene triste aunque no es lo que esperabamos al principio cuando estabamos tan decididos a ganar, es mejor volver a empezar abandonar dejar ir, pero siempre con la frente BIEN ALTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario