viernes, 18 de mayo de 2012

changes

Desde la ultima vez que escribí cambiaron muchas cosas, hola si estoy soltera nuevamente aunque no estoy triste ni nada simplemente estoy viviendo la vida como si terminara hoy, y eso me gusta aunque trae sus consecuencias, tengo miedo de convertirme en lo que siempre odie: una cualquiera. Haber, sigo siendo virgen pero cuando salgo me descontrolo tomo alcohol y me chapo a lo que venga, no doy vueltas ni me hago la difícil y eso no me esta gustando para nada, por eso me gustaría poder cambiar ciertas actitudes para hacerme respetar un poco. Me di cuenta que nunca estuve enamorada de juan, leo mis entradas anteriores y no parece que las hubiera escrito yo! fue todo una mentira, los dos nos mandamos nuestras cagadas y era evidente que no eramos compatibles, pero bueno lo mejor fue terminar todo sin muchas vueltas que darle. Sinceramente al principio estaba re feliz de poder estar con quien se me de la gana, vivía al máximo el carpe diem. Pero hay días como estos, de lluvia de melancolía con música depresiva de fondo en donde me gustaría estar pensando en alguien, sin embargo no hay nadie en este momento encerrado en mi mente y mucho menos en mi corazón, hay chicos que me atraen obviamente, pero no encuentro ESE, el amor de mi vida, tampoco lo quiero buscar porque cuando lo hice me fue pésimo, no quiero engancharme con cualquier pelotudo que me venga con palabritas porque si hay algo que aprendí es en no confiar en la palabra de los hombres, y no lo digo de feminista pero llega un momento en que las experiencias te abren los ojos, a veces cuesta decirle que no a alguien que te gusta mucho, pero si sabemos que esa persona nos va a lastimar, acaso somos masoquistas? hay que dar media vuelta y patear para allá (lpda) buscar otros caminos y dejar de lado aunque nos duela a esas personas que solo quieren usarnos. Creo que este ultimo tiempo estuve reflexionando por las actitudes que tengo y me plantie cambiar, por ahí de alguna forma así encuentro a la persona que estoy esperando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario